Buscar rasgos
Competencia adicional
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Obtienes competencia con armaduras pesadas
Conjuros de dominio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Escudo de los fieles
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Obtienes la aptitud para estorbar los ataques pensados para otros. Cuando una criatura ataca a un objetivo distinto a ti que este a menos de 5 pies de ti, puedes utilizar tu reacción imponer una desventaja a la tirada de ataque. Para hacerlo, debes ser capaz de ver tanto al atacante como al objet...
Canalizar: Defensa radiante
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Puedes utilizar tu Canalizar Divinidad para recubrir a tus aliados de una armadura radiante. Como una acción, canalizas energía bendita a un aliado que puedas ver a menos de 30 pies de ti. La primera vez que ese aliado es impactado por un ataque dentro del siguiente minuto, el atacante sufre daño...
Sanador bendecido
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Los conjuros sanadores que lanzas sobre otros también te pueden curar. Cuando lanzas un conjuro con un espacio de conjuro y restablece puntos de golpe a cualquier criatura diferente a ti este turno, recuperas puntos de golpe igual a 2 + el nivel del conjuro.
Impacto divino
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 8
Obtienes la aptitud de imbuir a tus impactos con armas de energía divina. Una vez en cada uno de tus turnos cuando impactes a una criatura con un ataque de arma, puedes hacer que ese ataque inflija 1d8 de daño radiante adicional. Cuando alcanzas el 14º nivel, el daño adicional aumenta a 2d8.