Buscar rasgos
Competencia adicional
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Ganas competencia con armas marciales.
Conjuros de dominio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Lágrimas de selune
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Puedes interponer luz divina entre ti o tu aliado y un enemigo atacante. Cuando tú o tu aliado son atacados por una criatura a menos de 30 pies de ti que puedes ver, puedes usar tu reacción para imponer desventaja en la tirada de ataque, causando que una luz pálida se prenda ante el atacante ante...
Truco adicional
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Obtienes el truco Luces Danzantes si aún no lo conoces.
Canalizar: Resplandor de la luna
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para aprovechar la luz de la luna, desterrar la oscuridad y causar daño radiante a tus enemigos.
Como acción, presentas tu símbolo sagrado, y cualquier oscuridad mágica a menos de 30 pies de ti se disipa. Además, cada criatura hostil a menos de 30 pies de ti de...
Luz en la oscuridad
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
No puedes cegarte debido a la falta de luz.
Golpe divino
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 8
Obtienes la capacidad de infundir tus ataques de arma con energía divina. Una vez en cada uno de tus turnos cuando golpeas a una criatura con un ataque con arma, puedes hacer que el ataque inflija 1d8 daño radiante adicional al objetivo. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño adicional aumenta a 2d8.
Perigeo lunar
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 17
Puedes usar tu acción para activar un aura de luz de luna que dura 1 minuto o hasta que la descartes usando otra acción. Emite luz brillante en un radio de 60 pies y una luz tenue 30 pies más allá de eso. Tus enemigos en la luz brillante tienen desventaja en tiradas de salvación contra cualquier ...