Buscar rasgos
Entidad simbiótica
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Ganas la habilidad de canalizar magia en tus esporas. Como acción, puedes gastar un uso de su rasgo Forma Salvaje para despertar esas esporas, en lugar de transformarte en una forma de bestia, y ganas 4 puntos de golpe temporales para cada nivel de druida. Mientras esta función está activa, obtie...
Halo de esporas
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Estás rodeado de invisibles esporas necróticas que son inofensivas hasta que las lanzas contra una criatura cercana. Cuando una criatura que puedes ver se mueve a un espacio dentro de 10 pies de ti o comienza su turno allí, puedes usar tu reacción para inflingir 1d4 de daño necrótico a esa criatu...
Lista de conjuros expandida
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Tu vínculo simbiótico con los hongos y tu capacidad para aprovechar el ciclo de vida y muerte te garantiza acceso a ciertos hechizos. En el nivel 2, aprendes el truco Toque Helado. En los niveles 3, 5, 7 y 9 tienes acceso otros hechizos.
Una vez que obtenga acceso a uno de estos hechizos, siempr...
Infestación fúngica
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Tus esporas obtienen la capacidad de infestar un cadáver y animarlo. Si una bestia o un humanoide que es pequeño o mediano muere a menos de 10 pies de ti, puedes usar tu reacción para animarlo, haciendo que se levante inmediatamente con 1 punto de golpe. La criatura usa las estadísticas de Zombie...
Esparciendo esporas
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 10
Ganas la capacidad de sembrar un área con esporas mortales. Como acción adicional, mientras tu Entidad Simbiótica está activa, puede arrojar esporas hasta 30 pies, donde giran en un cubo de 10 pies durante 1 minuto. Las esporas desaparecen si usas esta función nuevamente, si las descartas como un...
Cuerpo fúngico
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 14
Las esporas de hongos en tu cuerpo te alteran: no puedes ser cegado, ensordecido, asustado o envenenado, y cualquier golpe crítico contra ti cuenta como un golpe normal, a menos que estés incapacitado.