Infusion Elemental

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Flecha Arcana
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Aprendes como proyectar y mantener la energia elemental en las puntas de las flechas.

Como acción adicional, elige un elemento para infundirla con este. La próxima vez que golpees a una cratura en este turno con un ataque con arma, la criatura recibe un daño del elemento escogido adicional de 1d6.

Elemento Efecto
Frío Añades 1d6 de daño por frío. Adicionalmente, el objetivo pierde 10 pies de velocidad hasta su próximo turno.
Relámpago Añades 1d6 de daño por relámpago. Adicionalmente, el objetivo no puede realizar reacciones hasta su próximo turno.
Acido Añades 1d8 de daño por acido. Adicionalmente, el objetivo pierde 1 a la CA hasta su proximo turno
Fuego Añades 1d6 de daño por fuego. Adicionalmente, el objetivo queda quemado, este recibe 1d4 de daño por fuego extra cada turno durante 1 minuto o hasta que use una acción para apagar el fuego.