Buscar rasgos
Bendicion Vigilante
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
La noche te ha enseñado a estar alerta. Como acción, le das ventaja a una criatura que tocas (que puedes ser tú) en la siguiente tirada de iniciativa que haga la criatura. Este beneficio finaliza inmediatamente después de la tirada o si vuelves a utilizar este rasgo.
Competencias adicionales
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Obtienes competencia con armas marciales y armaduras pesadas.
Conjuros de dominio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Ojos de la noche
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Puedes ver a través de la oscuridad más profunda. Obtienes visión en la oscuridad hasta un rango de 300 pies. En ese radio, puedes ver con luz tenue como si fuera luz brillante y en la oscuridad como si fuera luz tenue.
Como acción, puedes compartir mágicamente la visión en la oscuridad de este ...
Canalizar divinidad: Santuario Crepuscular
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para refrescar a tus aliados con un relajante crepúsculo.
Como acción, presentas tu símbolo sagrado y una esfera de crepúsculo emana de ti. La esfera está centrada en ti, tiene un radio de 30 pies y está llena de luz tenue. La esfera se mueve contigo y dura 1 m...
Pasos de la noche
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Puedes aprovechar el poder místico de la noche para elevarte en el aire. Como acción adicional cuando estés en condiciones de poca luz u oscuridad, mágicamente puedes darte una velocidad volando igual a tu velocidad caminando durante 1 minuto. Puedes usar esta acción adicional un número de veces ...
Golpe divino
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 8
Obtienes la capacidad de infundir tus golpes de arma con energía divina. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma, puedes hacer que el ataque inflija 1d8 de daño psíquico adicional. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño adicional aumenta a 2d8.
Sudario crepuscular
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 17
El crepúsculo que convocas ofrece un abrazo protector: tú y tus aliados estáis en cobertura media mientras estéis en la esfera creada por tu Santuario Crepuscular.