Buscar rasgos
Conjuros de dominio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Instrumento de la paz
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Obtienes competencia en la habilidad de Perspicacia, Interpretación o Persuasión.
Vinculo alentador
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Puede forjar un vínculo empoderador entre personas que están en paz entre sí. Como acción, eliges una cantidad de criaturas voluntarias a 30 pies de ti (esto puede incluirte a ti mismo) igual a tu bono de competencia. Creas un vínculo mágico entre ellos durante 10 minutos o hasta que vuelvas a ut...
Canalizar divinidad: Bálsamo de paz
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Puedes utilizar tu Canalizar Divinidad para hacer de tu misma presencia un bálsamo relajante. Como acción, puedes moverte a tu velocidad, sin provocar ataques de oportunidad, y cuando te mueves a menos de 5 pies de cualquier otra criatura durante esta acción, puedes curarle una cantidad de puntos...
Vinculo protector
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
El vínculo que forjas entre las personas les ayuda a protegerse entre sí. Cuando una criatura afectada por tu rasgo Vínculo Alentador está a punto de recibir daño, una segunda criatura vinculada a 30 pies de la primera puede usar su reacción para teletransportarse a un espacio desocupado a 5 pies...
Lanzamiento de conjuros potenciados
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 8
Añades tu modificador de Sabiduría al daño que haces con cualquier truco de clérigo.
Union duradera
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 17
Los beneficios de las características Vínculo alentador y Vínculo protector ahora funcionan cuando las criaturas están a menos de 60 pies entre sí. Además, cuando una criatura usa el Vínculo protector para recibir el daño de otra persona, la criatura tiene resistencia a ese daño.