Vampiro del Clan (Aundae)

Humanoide (Vampiro) Mediano, Cualquiera
El Clan Aundae es uno de los tres principales linajes de vampiros que se encuentran en Vvardenfell. El clan está formado únicamente por vampiros Altmer. Los magos de Aundae están bendecidos con oscuros poderes mentales; su camino a través de la oscuridad depende de su dominio de la magia. Fueron dirigidos por Dhaunayne Aundae desde su cuartel general en Ashmelech en la región de Sheogorad. El clan también tenía presencia en las numerosas tumbas ancestrales de la isla. Hay indicios de que el Clan tiene alguna afiliación con la Casa Dres, aunque la Casa Dres lo niega con vehemencia y no existe ninguna prueba de ninguna manera. Son nativos de Vvardenfell y rara vez se encuentran en el continente.
Origen: The Elder Scrolls Libro de reglas 5e BETA
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 ( Armadura Natural)
Iniciativa: +2
Puntos de Golpe: 150 (8d10+40)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 60 pies
| Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
|---|---|---|---|---|---|
| 15 (+2) | 15 (+2) | 15 (+2) | 20 (+5) | 15 (+2) | 15 (+2) |
Sentidos: 120 pies visión en la oscuridad ., Percepción pasiva 18
Idiomas: Comun
Vulnerabilidades al daño: Fuego y Radiante
Resistencias al daño: Cortante , Perforante , Contundente.
Inmunidades al daño: Veneno , Frio
Inmunidades a estados: Envenenado , Paralizado. enfermo.
Rasgos
"Seducción del vampiro". Mirando a los ojos de la víctima puedes introducirte en su mente y dar cualquier tipo de orden, exceptuando el suicidio. TS: Sab . DC: 15 este efecto dura 2 horas .
Nota: En caso del jugador con vampirismo de la orden la dificultad tomada para resistirlo ira en relacion de su modificador de lanzamiento de conjuros , si el jugador no es capaz de lanzar hechizos la dificultad se tomara como 13 para resistirlo.
"visión del vampiro". El vampiro puede detectar seres vivos a través de cualquier muro en 20 metros a la redonda. Esto puede activarse y desactivarse a voluntad. El vampiro vera un aura entorno a la criatura viva y incluso podra escuchar su corazon.
"Absorción Vampirica". El vampiro puede drenar la vitalidad de un ser vivo para curarle a la vez que causa daño esto le otorga un conjuro capaz de dañar con una tirada de ataque . Este hechizo causa 4d10 de daño necrotico y tiene un alcance de 30 pies .
Nota : En caso del jugador(vampiro) este se tomara como 1d10 de daño por cada 2 niveles del lanzador maximo (6d10) y se tomara la tirada de ataque con el modificador de lanzar conjuros correspondiente.
"Abrazo del Vampiro". Puedes transmitir el vampirismo del clan “Aundae” de un mordisco. Solo si la victima es voluntaria . en caso de que no, solo si es dejado inconsiente por un mordisco o asesinado por el podras convertirlo . Este debera superar una TS:Con. DC: 15 , en caso de que la supere solo caera enfermo. pero si no morira y sera convertido en 3 dias en un vampiro.
"Colmillos vampíricos". Los colmillos de los vampiros son armas letales cuerpo a cuerpo, estos causan un daño perforante de 2d8 , tienes competencia con ellos y cuentan como armas sutiles.
"Garras Vampíricas". Las uñas de los vampiros son armas cuerpo a cuerpo bastante competentes , estas causan 2d6 de daño cortante cuentan como armas sutiles para el usuario.
"Regeneración vampírica". Si el vampiro no es quemado o expuesto a la luz del sol , una vez en su turno regenerara 20 pg de forma instantanea .
Nota: En caso del jugador vampiro del clan la orden leer el Rasgo "vampirismo".
"Ira mágica". El vampiro puede lanzar un conjuro adicional por cada espacio de conjuro que conozca , ademas una vez al dia durante 1 ronda puedes duplicar el daño de sus conjuros .
"Siervo vampírico". Una vez al dia puedes resucitar un cadaver para que luche a tu favor el ser se mantendra animado hasta que tomes la iniciativa de terminar el efecto.
"Recuperación arcana". Una vez al dia puedes recuperar 4 espacios de conjuros gastando tu reaccion.
"Vampirismo(jugador)". Datos de conversión: El jugador convertido, obtendrá las capacidades vampirícas del clan al que pertenceza el vampiro que lo convirtió. Incluye Rasgos y las caracteristicas de Fuerza , Constitucion , Destreza aumentan a la equivalente del vampiro .
Sire o padre/madre vampiro/a: Cuando un vampiro transfiere el vampirismo a un mortal, hay un 35% de posibilidades de que el recién convertido obtenga ese efecto activo: Adoración a su creador: El vampiro convertido adorará a su “creador” y nunca podrá ir en contra de él/ella, ni atacarle o nada que lo ponga en peligro, y también lo intentará proteger de todas las formas posibles.
Canibalismo entre vampiros: Cuando un vampiro se alimenta de otro vampiro, hay un 20% de posibilidades de que obtenga una habilidad propia de su clan, si la habilidad obtenida se repite, no se obtendrá nada.
Locura vampírica: Cuando un vampiro se alimenta de otro vampiro, hay un 10% de posibilidades de obtener una locura del vampiro devorado.
El Canibalismo entre vampiros es un crimen: Cuando un vampiro se alimenta de otro vampiro, está cometiendo un gran grimen en la sociedad vampírica, si le descubren le darán caza. Hay dos casos posibles donde se permite devorar vampiros: Vampiros de un clan rival o vampiros que han cometido un crimen en la sociedad vampírica y deben ser cazados.
Ventaja para todos los vampiros: Eres inmortal al paso del tiempo.
ESTADOS DE ALIMENTACION DEL VAMPIRO JUGADOR:
Alimentado : Este estado se obtendra despues de alimentarse completamente de un mortal (matandolo) se saciara durante 24 horas , alimentarse parcialmente solo extendera el hambre 10 horas .Nota: No recibiras daño solar alguno con este estado pero tu regeneracion solo sera de 5pgs .
Hambrento: Este estado se obtendra luego de 1 dia sin alimentarse lo que generara daño solar 15 pts (radiante ) tu regeneracion de salud sera mayor 10 pts.
Sediento de sangre : Este estado se obtendra luego de 1 semana sin alimentarse esto elevara el daño solar a 20 pts al igual que la regeneracion a 20 pts Pero el impulso de alimentarte te impulsara cada vez que veas sangre deberas resistir un chequeo de Sabiduria o atacaras al ser para consumirlo.La dificultad de este chequeo queda a discrecion del GM. Ademas de mostrar tu verdadera forma monstruosa seras mas palido y tu naturaleza de vampiro sera muy reconocible en este estado.