Atleta

Te esfuerzas por perfeccionarte físicamente y en la ejecución de todo lo que haces. La emoción de la competición enciende fuego en tu sangre, y el rugido del público te impulsa a seguir adelante. Las historias de tus hazañas te preceden y pueden abrirte puertas o soltar lenguas. Ya sea en una de las poleis, entre ellas o entre los pueblos no humanos de Theros, las competiciones físicas y quienes las practican inspiran un respeto que raya en la reverencia. Los atletas proceden de todos los ámbitos de la vida y de todas las culturas y a menudo se cruzan unos con otros.

  Origen: Míticas Odiseas de Theros

  Competencia con habilidades. Acrobacias y Atletismo

  Competencia con equipo del trasfondo. Vehículo (terrestre)

Crear personaje Atleta

Has despertado la admiración de espectadores, compañeros atletas y entrenadores de la región que albergó tus anteriores victorias atléticas. Al visitar cualquier asentamiento en un radio de 100 millas del lugar donde creciste, hay un 50 porciento de posibilidades de que encuentres allí a alguien que te admire y esté dispuesto a proporcionarte información o refugio temporal.

Entre aventuras, puedes competir en pruebas atléticas suficientes para mantener un estilo de vida cómodo, según la actividad de tiempo muerto "Practicar una profesión" del capítulo 8 del Manual del Jugador. en el capítulo 8 del Manual del Jugador.

Aunque muchos atletas practican varios juegos y pruebas, la mayoría destaca en una sola forma de competición. Tira el dado o elige entre las opciones de la tabla Competición Favorita para determinar la prueba atlética en la que destacas.

  1. Maratón
  2. Carrera de larga distancia
  3. Lucha
  4. Boxeo
  5. Carreras de caballos o de carros
  6. Pancracio (combate de artes marciales mixtas)
  7. Carrera hoplita (carrera con armadura completa en una unidad)
  8. Pentatlón (corre, salto de longitud, tiro de disco, lanzamiento de jabalina y lucha)

Características sugeridas

La competición puede forjar fuertes lazos entre compañeros de equipo y rivales o encender amargas enemistades que arden fuera de la arena. Los deportistas suelen aplicar las lecciones de su a su vida en general.
  1. Me siento más en paz cuando hago un esfuerzo físico, ya sea ejercicio o batalla.
  2. No me gusta quedarme de brazos cruzados.
  3. Tengo una rutina diaria de ejercicios que me niego a romper.
  4. Los obstáculos existen para ser superados.
  5. Cuando veo a otros luchando, me ofrezco a ayudar.
  6. Me encanta intercambiar bromas y burlas.
  7. Todo lo que merece la pena se hace mejor.
  8. Me irrita que elogien a otra persona y no a mí.
  1. Competencia. Me esfuerzo por ponerme a prueba en todo. (Caótico)
  2. Triunfo. Lo mejor de ganar es ver a mis rivales abatidos (Maligno)
  3. Camaradería. Los lazos más fuertes se forjan luchando. (Bien)
  4. La gente. Me esfuerzo por inspirar a mis espectadores. (Neutral)
  5. Tradición. Cada juego tiene sus reglas, y el campo de juego debe estar nivelado. (Legal)
  6. Crecimiento. Las lecciones se esconden en la victoria y la derrota. (Cualquiera)
  1. Mis compañeros de equipo son mi familia.
  2. Venceré a un rival y demostraré que soy mejor que ellos.
  3. Mi error hizo que alguien saliera herido. Nunca volveré a cometer ese error.
  4. Seré el mejor por el honor y la gloria de mi casa.
  5. La persona que me entrenó es la más importante de mi mundo.
  6. Me esfuerzo por estar a la altura del ejemplo de un héroe concreto.
  1. Me entrego a un hábito que amenaza mi reputación o mi salud.
  2. Hago absolutamente cualquier cosa para ganar.
  3. Ignoro a cualquiera que no compita y a cualquiera que pierda contra mí.
  4. Tengo dolores persistentes por viejas lesiones.
  5. Cualquier derrota o fracaso por mi parte se debe a que mi oponente hizo trampas.
  6. Debo ser el capitán de cualquier grupo al que me una.