Juramento Sagrado: Juramento del Buzo Infernal
Aberración Mediano, Cualquiera
Principios del Buzo Infernal
Mi sangre es libertad. No conspiraré con opresores de la libertad. Mi espada es liberadora. Liberaré a los oprimidos de sus cadenas y los guiaré hacia la libertad. Mi lealtad es a la democracia. No mostraré misericordia a sus enemigos. Porque la misericordia es traición.
Hechizos del Juramento Obtienes los hechizos del juramento en los niveles de paladín indicados en la tabla de Hechizos del Juramento del Buzo Infernal. Consulta la característica de Clase Juramento Sagrado para ver cómo funcionan los hechizos del juramento.
Hechizos del Juramento del Buzo Infernal
Nivel 3: Pirotecnia, Visión en la Oscuridad Nivel 5: Nube de Niebla, Salto Nivel 9: Prisa, Lentitud Nivel 13: Sabueso Fiel, Muro de Fuego Nivel 17: Llamarada de Flechas, Golpe de Llama
Canalizar Democracia Cuando tomas este juramento en el nivel 3, obtienes las siguientes dos opciones de Canalizar Divinidad. Consulta la característica de Clase Juramento Sagrado para ver cómo funciona la Canalizar Divinidad.
Cápsula Infernal: Puedes usar tu Canalizar Divinidad para solicitar refuerzos en pleno combate. Como acción, puedes elegir una criatura amiga inconsciente dentro de 60 pies de ti. Al inicio del próximo turno de esa criatura, recupera 1 punto de golpe. Además, puede usar un número de dados de golpe igual a tu modificador de Carisma (mínimo 1) para recuperar puntos de golpe. La criatura aliada luego elige una ubicación dentro de 30 pies de ti, a la que es teletransportada de inmediato. Si el espacio al que se teletransporta la criatura aliada ya está ocupado, todas las demás criaturas deben hacer una tirada de salvación de Destreza igual a tu CD de Salvación de Hechizos o recibir daño contundente (2d8 + tus niveles en esta clase). Independientemente de si la criatura realiza esta salvación o no, es empujada al espacio desocupado más cercano disponible. Después de que la criatura es teletransportada, ya no se considera en posición prona, pero solo puede moverse hasta la mitad de su velocidad de movimiento y tomar una acción o acción de bonificación, no ambas. Reabastecimiento: Como parte de un breve descanso, puedes usar tu Canalizar Divinidad para solicitar suministros adicionales. Al final del breve descanso, cuatro criaturas de tu elección reciben un dado adicional de golpe para recuperar puntos de golpe.
Aura de Libertad A partir del nivel 7, inspiras a las criaturas de tu elección dentro de 10 pies de ti con la justicia recta de la libertad. Mientras no estés incapacitado, tú y las criaturas de tu elección dentro de 10 pies de ti no sufren penalizaciones a sus tiradas de ataque de fuentes externas, como desventaja de hechizos como Escalofrío o modificadores como el hechizo de Maldición. Cuando alcanzas el nivel 18 en esta clase, el aura afecta a las criaturas dentro de 30 pies de ti.
¡Estoy Haciendo mi Parte! Cuando una criatura amiga dentro de 30 pies de ti recibe un ataque de una criatura que puedes ver, puedes usar tu reacción para moverte inmediatamente hasta la mitad de tu velocidad máxima y hacer un ataque con arma cuerpo a cuerpo contra esa criatura sin provocar un ataque de oportunidad.
Heraldo de la Democracia Administrada En el nivel 20, obtienes la capacidad de aprovechar todo el poder de la Democracia Administrada. Como acción, te conviertes en un avatar de la libertad, obteniendo los siguientes beneficios durante 1 minuto:
Cuando realizas la acción de Ataque en tu turno, puedes realizar un ataque adicional como parte de esa acción. No puedes ser apresado, restringido, paralizado o aturdido. Si quedas inconsciente mientras esta característica está activa, puedes usar Canalizar Divinidad: Cápsula Infernal una vez, en ti mismo, sin necesidad de gastar un uso de tu Canalizar Divinidad para hacerlo. Una vez mientras esta característica esté activada, puedes usar una acción para lanzar Bola de Fuego al 5º nivel sin gastar una ranura de hechizo. La detonación de la bola de fuego se retrasa, surtiendo efecto al inicio de tu próximo turno. Una vez que uses esta característica, no puedes volver a usarla hasta que termines un descanso largo.
Créditos Las ilustraciones utilizadas en este documento son propiedad de Arrowhead Game Studios. El contenido de este documento es contenido de aficionados no oficial permitido según la Política de Contenido de Aficionados. No aprobado/respaldado por Wizards. Porciones de los materiales utilizados son propiedad de Wizards of the Coast. Wizards of the Coast LLC. Creado por The Goosequill. Puedes encontrar esto, y más contenido nuevo de 5e hecho en casa, en https://www.reddit.com/user/TheGooseQuill
Origen: 50 ❄️ Pipo & Pipos
Categoría: Monstruo
Valor de desafío: 0 (10 PX)
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