Azote aasimar
Estos aasimar están imbuidos de una energía divina que arde intensamente en su interior. Alimenta un poderoso deseo de destruir el mal, un deseo que, en el mejor de los casos, es inquebrantable; pero que en el peor, acaba consumiendo al aasimar.
Origen: Guía de monstruos de Volo
Subraza de Aasimar
Rasgos raciales Azote aasimar
Tu personaje Azote aasimar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Consunción Radiante. A partir de nivel 3, puedes usar tu acción para liberar la energía divina de tu interior, haciendo que una luz abrasadora irradie de ti, saliendo de tus ojos y boca y amenazando con carbonizarte.
Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la des por finalizada usando una acción adicional. Mientras, emites luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue 10 pies más allá. Además, al final de cada uno de tus turnos, tu y cada criatura que se encuentre a 10 pies o menos de ti recibís tanto daño radiante como la mitad de tu nivel (redondeando hacia arriba). Asimismo, una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño radiante adicional a un objetivo cuando le provoques daño con un ataque o un conjuro. El daño radiante adicional es igual a tu nivel.
Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.
Modificadores. Los personajes Azote aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Constitución
Rasgos raciales Aasimar
Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Edad. Los aasimar maduran al mismo ritmo que los humanos, pero pueden vivir hasta los 160 años.
Alineamiento. Imbuidos de poder celestial, la mayoría de los aasimar son buenos. Los aasimar marginados suelen ser neutrales o incluso malvados.
Tamaño. Un aasimar tiene el mismo abanico de alturas y pesos que los humanos.
Velocidad. Tu velocidad base caminando es de 30 pies.
Visión en la Oscuridad. Bendecido con un alma radiante, tu visión puede atravesar fácilmente la oscuridad. Eres capaz de ver hasta 60 pies con luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si se tratara de luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.
Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.
Manos Curativas. Como acción, puedes tocar una criatura y hacer que recupere tantos puntos de golpe como tu nivel. Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.
Portador de Luz. Conoces el truco de Luz. El Carisma es tu aptitud mágica para lanzar conjuros.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.
Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Carisma