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Protector aasimar

Los aasimar protectores tienen el encargo por parte de las fuerzas del bien de proteger a los débiles, golpear al mal donde este surja y permanecer vigilante contra la oscuridad. Desde la infancia, un aasimar protector recibe consejos y directivas que le empujan a luchar contra el mal.

  Origen: Guía de monstruos de Volo

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Protector aasimar

Tu personaje Protector aasimar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Alma radiante. A partir de nivel 3, puedes utilizar una acción para desatar la energía divina de tu interior, haciendo que tus ojos brillen y dos alas luminosas e incorpóreas broten de tu espalda.

Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la des por finalizada usando una acción adicional. Mientras, tienes una velocidad volando de 30 pies, y una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño radiante adicional a un objetivo cuando le provoques daño con un ataque o un conjuro. El daño radiante adicional causado es igual a tu nivel.

Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.

  Modificadores. Los personajes Protector aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los aasimar maduran al mismo ritmo que los humanos, pero pueden vivir hasta los 160 años.

  Alineamiento. Imbuidos de poder celestial, la mayoría de los aasimar son buenos. Los aasimar marginados suelen ser neutrales o incluso malvados.

  Tamaño. Un aasimar tiene el mismo abanico de alturas y pesos que los humanos.

  Velocidad. Tu velocidad base caminando es de 30 pies.

  Visión en la Oscuridad. Bendecido con un alma radiante, tu visión puede atravesar fácilmente la oscuridad. Eres capaz de ver hasta 60 pies con luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si se tratara de luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Manos Curativas. Como acción, puedes tocar una criatura y hacer que recupere tantos puntos de golpe como tu nivel. Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.

  Portador de Luz. Conoces el truco de Luz. El Carisma es tu aptitud mágica para lanzar conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
Medium
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