Small
Aasimar caído

Un aasimar que fue tocado por los poderes oscuros cuando era joven o que se vuelve malvado poco después de alcanzar la edad adulta puede convertirse en uno de los caídos, un grupo de aasimar cuya luz interior ha sido reemplazada por la sombra.

  Origen: Guía de monstruos de Volo

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Aasimar caído

Tu personaje Aasimar caído tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Mortaja Necrótica. A partir de nivel 3, puedes utilizar tu acción para desatar la energía divina en tu interior, haciendo que tus ojos se conviertan en pozos de oscuridad y dos alas esqueléticas, fantasmales y que no permiten volar, broten de tu espalda. En el instante que te transformas, otras criaturas situadas a 10 pies o menos de ti y que puedan verte deberán tener éxito en una salvación de Carisma (CD 8 + tu bonificación por competencia + tu modificador por Carisma) o estarán asustados hasta el final de tu próximo turno.

Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la des por terminada usando una acción adicional. Mientras, una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño necrótico adicional a un objetivo cuando le provoques daño con un ataque o un conjuro. El daño necrótico adicional causado es igual a tu nivel.

Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.

  Modificadores. Los personajes Aasimar caído obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Fuerza

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los aasimar maduran al mismo ritmo que los humanos, pero pueden vivir hasta los 160 años.

  Alineamiento. Imbuidos de poder celestial, la mayoría de los aasimar son buenos. Los aasimar marginados suelen ser neutrales o incluso malvados.

  Tamaño. Un aasimar tiene el mismo abanico de alturas y pesos que los humanos.

  Velocidad. Tu velocidad base caminando es de 30 pies.

  Visión en la Oscuridad. Bendecido con un alma radiante, tu visión puede atravesar fácilmente la oscuridad. Eres capaz de ver hasta 60 pies con luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si se tratara de luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Manos Curativas. Como acción, puedes tocar una criatura y hacer que recupere tantos puntos de golpe como tu nivel. Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.

  Portador de Luz. Conoces el truco de Luz. El Carisma es tu aptitud mágica para lanzar conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Aasimar caído