Soldado

La guerra ha sido tu vida desde que puedes recordar. Fuiste entrenado en tu juventud en el estudio del uso de las armas y armaduras y aprendido las técnicas básicas de supervivencia, incluida la forma de mantenerte con vida en el campo de batalla. Es posible que hayas sido parte de un ejército nacional permanente o de una compañía de mercenarios, o tal vez miembro de una milicia local que saltó a la fama durante una guerra reciente. Al elegir este contexto, trabaja con tu DM para determinar de qué organización militar formabas parte, cual fue tu progreso en sus filas o si avanzaste en rango y qué tipo de experiencias tuviste durante tu carrera militar. ¿Era un ejército permanente, un grupo de guardias de una ciudad o la milicia de un pueblo? O podrías haber sido miembro del ejército privado de un noble de o de un comerciante, o pertenecido a una compañía de mercenarios.

  Origen: Manual del Jugador

  Competencia con habilidades. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)

Crear personaje Soldado

Tienes un rango militar de tu carrera como soldado. Aquellos leales a tu antigua organización militar aún reconocen tu autoridad e influencia, y se dirigirán a ti con respeto si son de un rango inferior. Puedes invocar tu rango para ejercer influencia sobre los demás soldados y requisar equipo simple o caballos para un uso temporal. Generalmente también puedes tener acceso a los campamentos y fortalezas amistosas en las que se reconozca tu rango militar.

Durante tu tiempo como soldado, tenías un papel específico desempeñar en tu unidad o ejército. Tira un d8 o elige entre las opciones en la tabla de abajo para determinar tu rol.

  1. Oficial
  2. Explorador
  3. Infantería
  4. Caballería
  5. Sanador
  6. Intendente
  7. Portaestandartes
  8. Personal de Apoyo (cocinero, herrero, o similares)

Características sugeridas

Los horrores de la guerra junto con la rígida disciplina del servicio militar dejan su huella en todos los soldados, dando forma a sus ideales, creando lazos fuertes, y muchas veces dejándolos marcados y vulnerables al miedo, la vergüenza y el odio.
  1. Siempre soy educado y respetuoso.
  2. Los recuerdos de la guerra me persiguen. No puedo sacar las imágenes violentas de mi cabeza.
  3. He perdido muchos amigos, y tardo mucho en hacer nuevos.
  4. Estoy lleno de cuentos inspiradores y con moraleja de mi experiencia militar relevantes para casi todas las situación es de combate.
  5. Puedo sostener la mirada a un perro infernal sin pestañear.
  6. Disfruto siendo fuerte y me gusta romper cosas.
  7. Tengo un vulgar sentido del humor.
  8. Me enfrento a los problemas de frente. Una solución simple y directa es el mejor camino hacia el éxito.
  1. Bien mayor. Nuestro destino es dar nuestra vida en defensa de los demás. (Bueno)
  2. Responsabilidad. Hago lo que debo y obedezco a la autoridad justa. (Legal)
  3. Independencia. Cuando las personas siguen las órdenes ciegamente, abrazan una especie de tiranía. (Caótica)
  4. Poder. En la vida como en la guerra, los más fuertes ganan. (Malvado)
  5. Vive y deja vivir. No vale la pena matar o ir a la guerra por los ideales. (Neutral)
  6. Nación. Mi ciudad, mi nación o mi gente son todo lo que importa. (Cualquiera)
  1. Aún daría mi vida por las personas con las que serví.
  2. Alguien me salvó la vida en el campo de batalla. Hasta la fecha, nunca dejaré atrás a un amigo.
  3. Mi honor es mi vida.
  4. Nunca olvidaré la derrota aplastante que sufrió mi compañía o a los enemigos que la causaron.
  5. Los que luchan junto a mí son por los que vale la pena morir
  6. Yo lucho por los que no pueden luchar por sí mismos.
  1. El monstruoso enemigo que nos enfrentamos en batalla todavía me deja temblando de miedo.
  2. Tengo poco respeto por cualquiera que no sea un guerrero probado en batalla.
  3. Cometí un error terrible en batalla que costó muchas vidas y haría cualquier cosa para mantener ese error en secreto.
  4. Mi odio hacia mis enemigos es ciego e irracional.
  5. Yo obedezco la ley, aunque la ley genere miseria.
  6. Preferiría comerme mi armadura antes que admitir mis errores.