Criminal

Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.

  Origen: Manual del Jugador

  Competencia con habilidades. Engañar y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego

Crear personaje Criminal

Tienes un contacto de confianza que actúa como enlace con una red de delincuentes. Sabes cómo hacerles llegar mensajes y te los envíen mediante ese contacto, incluso a grandes distancias; específicamente, conoces los mensajeros locales, conductores de caravana corruptos y marineros de mala muerte que te pueden entregar mensajes.

Hay muchos tipos de delincuentes, y dentro de un gremio de ladrones o una organización criminal similar, los miembros individuales tienen especialidades particulares. Incluso los criminales que operan fuera de esas organizaciones tienen fuertes preferencias por ciertos tipos de delitos en detrimento de otros. Elige el papel que jugaste en tu vida criminal, o tira en la tabla de abajo.

  1. Chantajista
  2. Ladrón
  3. Sicario
  4. Matón
  5. Asaltador de caminos
  6. Asesino a sueldo
  7. Carterista
  8. Contrabandista

Características sugeridas

Puedes parecer un villano en la superficie, y muchos de ellos lo son hasta la médula. Pero algunos tienen una gran número de características, si no redentoras, sí encantadoras. Puede haber honor entre ladrones, pero los criminales rara vez muestran algún respeto por la ley.
  1. Siempre tengo un plan sobre qué hacer cuando las cosas van mal.
  2. Siempre estoy tranquilo, no importa cuál sea la situación. Nunca levanto la voz o dejo que mis emociones me controlen.
  3. La primera cosa que hago en un lugar nuevo es tomar nota de las ubicaciones de todo lo valioso, o dónde podrían estar ocultas dichas cosas.
  4. Prefiero hacer un nuevo amigo que un nuevo enemigo.
  5. Soy increíblemente lento en fiarme de alguien. Aquellos que parecen los más justos a menudo tienen más que ocultar.
  6. No presto atención a los riesgos de una situación. Nunca.
  7. La mejor manera de que llegue a hacer algo es decirme que no puedo hacerlo.
  8. Golpeo al menor insulto.
  1. Honor. No robo a otros de mi grupo. (Legal)
  2. Libertad. Las cadenas están hechas para romperse, así como aquellos que las forjan. (Caótico)
  3. Caridad. Robo a los ricos para poder ayudar a las personas necesitadas. (Bueno)
  4. Codicia. Haré todo lo necesario para convertirme en alguien rico. (malvado)
  5. Personas. Soy leal a mis amigos, no a los ideales, y si por mi fuera, el resto del mundo puede ir a hacerse un viaje por la laguna Estigia. (Neutral)
  6. Redención. Hay una chispa de bondad en todos. (Bueno)
  1. Estoy tratando de saldar una vieja deuda que le debo a un generoso benefactor.
  2. Mis mal obtenidas ganancias son para mantener a mi familia.
  3. Algo importante me fue substraído y mi objetivo es robarlo de nuevo.
  4. Seré el ladrón más grande que jamás haya existido.
  5. Soy culpable de un terrible crimen. Espero que pueda redimirme por ello.
  6. Alguien que amaba murió a causa de un fallo que cometí. No volverá a pasar.
  1. Cuando veo algo valioso, no puedo pensar en nada más que en la forma de robarlo.
  2. Cuando me enfrento a una elección entre el dinero y mis amigos, por lo general elijo el dinero.
  3. Si hay un plan, lo olvidaré. Si no lo olvido, lo ignoraré.
  4. Tengo un "algo" que revela cuándo estoy mintiendo.
  5. Cuando las cosas se ponen feas, doy la vuelta y corro.
  6. Una persona inocente está en la cárcel por un crimen que cometí. Y no me arrepiento de ello.