Señor de las bestias
El Señor de las Bestias encarna la amistad entre las razas civilizadas y las bestias del mundo. Concentrados en un mismo objetivo, explorador y bestia se unen para luchar contra los monstruosos enemigos que amenazan tanto a la civilización como a las tierras salvajes por igual. Adoptar el arquetipo de Señor de las Bestias significa comprometerte con este ideal, trabajando en asociación con un animal como compañero y amigo.
Origen: Manual del Jugador
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Señor de las bestias
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Compañero animal |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Entrenamiento excepcional |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Furia bestial |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Compartir conjuros |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Compañero animal
Nivel 3
Obtienes un compañero animal que te acompaña en tus aventuras y está capacitado para luchar junto a ti. Elige una bestia que no sea mayor que tamaño Medio y que tenga un valor de desafío de un 1/4 o más bajo. Añade tu bonificador de competencia a la CA de la bestia, sus tiradas de ataque, daño y TS.
Entrenamiento excepcional
Nivel 7
A partir del nivel 7 en cualquiera de tus turnos en los que el compañero animal no ataque, puedes utilizar una acción adicional para ordenar a la bestia que realice en su turno una acción de Carrera, Retirada, Esquiva o Ayuda.
Furia bestial
Nivel 11
A partir del nivel 11 tu compañero animal puede realizar dos ataques cuando le ordenes que use la acción de Ataque.
Compartir conjuros
Nivel 15
A partir del nivel 15 cuando lances un conjuro dirigido a ti mismo también puedes afectar a tu compañero animal si la bestia se encuentra a un máximo de 30 pies de ti.
Volver arriba