Colegio del Valor
Los bardos del Colegio de Valor son osados poetas cuyos cuentos mantienen viva la memoria de los grandes héroes del pasado, y de este modo inspiran a una nueva generación de héroes. Estos bardos se reúnen en salones de banquetes o alrededor de grandes fogatas para cantar las hazañas de los poderosos, tanto del pasado como del presente. Viajan por el mundo para presenciar grandes eventos de primera mano y para asegurarse de que el recuerdo de esos eventos no abandone este mundo. Con sus canciones, inspiran a otros a alcanzar logros de las mismas dimensiones que los héroes de antaño.
Origen: Manual del Jugador
Colegio de bardo de Bardo
Tabla de Colegio del Valor
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Competencias adicionales, Inspiración de Combate |
4 | |
5 | |
6 | Ataque adicional |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Magia de Batalla |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencias adicionales
Nivel 3
Cuando te unes al Colegio del Valor en el nivel 3, ganas competencia con armadura media, escudos y armas marciales
Inspiración de Combate
Nivel 3
En el nivel 3 también aprendes a inspirar a otros en la batalla. Una criatura que tiene un dado de Inspiración de Bardo tuyo puede tirar ese dado y agregarlo a una tirada de daño. Alternativamente, cuando se realiza una tirada de ataque contra la criatura, esta puede usar su reacción para tirar e...
Ataque adicional
Nivel 6
Empezando en el nivel 6, puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realizas la acción de ataque en tu turno.
Magia de Batalla
Nivel 14
A partir del nivel 14 has dominado el arte de entretejer el lanzamiento de conjuros y el uso de las armas en un solo y armonioso acto. Cuando usas tu acción para lanzar un conjuro de bardo, puedes hacer un ataque con un arma como acción adicional.
Volver arriba