Camino de los cuatro elementos
Sigues una tradición monástica que te enseña cómo emplear los elementos. Cuando concentras tu ki, puedes alinear tu ser con las fuerzas de la creación y manipular los elementos a voluntad, como si fueran una extensión de tu propio cuerpo. Algunos miembros de esta tradición dedican su vida a un solo elemento, pero otros entrelazan varios elementos. Muchos monjes de esta tradición se tatúan sus cuerpos con representaciones de su poder con el ki, generalmente como dragones enroscados, pero también como aves fénix, peces, plantas, montañas y olas.
Origen: Manual del Jugador
Tradición monástica de Monje
Tabla de Camino de los cuatro elementos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Discípulo de los elementos, Sintonía Elemental |
4 | |
5 | Lanzar conjuros elementales |
6 | Discípulo de los elementos |
7 | |
8 | |
9 | Lanzar conjuros elementales |
10 | |
11 | Discípulo de los elementos |
12 | |
13 | Lanzar conjuros elementales |
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16 | Lanzar conjuros elementales |
17 | Discípulo de los elementos |
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20 |
Rasgos de clase
Discípulo de los elementos
Nivel 3
Cuando eliges esta tradición en el nivel 3 aprendes disciplinas mágicas que emplean el poder de los cuatro elementos. Una disciplina requiere que gastes puntos ki cada vez que la usas.
Conoces la disciplina de Sintonía Elemental y otra disciplina elemental de tu elección, que se detallan en la s...
Lanzar conjuros elementales
Nivel 3
Algunas disciplinas elementales te permiten lanzar conjuros. Para las reglas generales sobre lanzamiento de conjuros debes ver el Capítulo 10. Para lanzar uno de estos conjuros utilizas su tiempo de lanzamiento y otras reglas, pero no necesitas emplear componentes materiales.
Una vez que alcanza...
Sintonía Elemental
Nivel 3
Puedes usar tu acción para controlar las fuerzas elementales cercanas brevemente, causando uno de los siguientes efectos de tu elección:
Crear un efecto sensorial inofensivo relacionado con el aire, el fuego, el agua o la tierra; como una lluvia de chispas, un soplo de viento, una bruma ligera ...
Disciplina elemental
Barrido de las Ascuas
Manual del Jugador
Nivel 3
Puedes gastar 2 puntos ki para lanzar Manos ardientes.
Colmillos de la Serpiente Ígnea
Manual del Jugador
Nivel 3
Al usar la acción de ataque en tu turno, gasta 1 punto de ki. Látigos de llamas salen de tus puños y pies. El alcance de tus ataques sin armas aumenta 10 pies para esa acción y el resto del turno. El daño pasa a ser de fuego y, si gastas 1 punto de ki al impactar, hará 1d10 de daño de fuego extra.
Ímpetu del vendaval espiritual
Manual del Jugador
Nivel 3
Puedes gastar 2 puntos ki para lanzar ráfaga de viento.
Látigo de agua
Manual del Jugador
Nivel 3
Como acción, gasta 2 puntos de ki para crear un látigo de agua que desequilibra a una criatura. Una criatura que puedas ver hasta a 30 pies debe superar una TS de Destreza o recibir 3d10 (+1d10 por punto de ki extra) de daño (la mitad si supera) y ser tumbada o apresada y atraerla hasta 25 pies.
Moldear el Río que Fluye
Manual del Jugador
Nivel 3
Como una acción, puedes gastar 1 punto ki para elegir una zona de agua o hielo no mayor a 30 pies por cada lado a una distancia de hasta 120 pies de ti. Puedes cambiar el agua a hielo dentro de esa zona y viceversa, y puedes moldear el hielo en dicha área en cualquier forma que elijas. Puedes ele...
Puño de los Cuatro Truenos
Manual del Jugador
Nivel 3
Puedes gastar 2 puntos ki para lanzar Ola atronadora.
Puño del Aire Inquebrantable
Manual del Jugador
Nivel 3
Como acción, gasta 2 puntos ki y elige una criatura a 30 pies o menos. Debe superar una TS de Fuerza o recibir 3d10 de daño contundente, más 1d10 extra por cada punto ki adicional que gastes, y puedes empujar a la criatura hasta 20 pies y derribarla. Si tiene éxito, recibe la mitad y no se mueve.
Agarre del viento del norte
Manual del Jugador
Nivel 6
Puedes gastar 3 puntos ki para lanzar Inmovilizar persona.
Gong de la cumbre
Manual del Jugador
Nivel 6
Puedes gastar 3 puntos de ki para lanzar Hacer añicos.
Cabalgar el viento
Manual del Jugador
Nivel 11
Puedes gastar 4 puntos ki para lanzar Volar, eligiéndote como objetivo.
Llamas del fénix
Manual del Jugador
Nivel 11
Puedes gastar 4 puntos ki para lanzar bola de fuego.
Postura de niebla
Manual del Jugador
Nivel 11
Puedes gastar 4 puntos ki para lanzar forma gaseosa, siendo tú el objetivo.
Aliento de invierno
Manual del Jugador
Nivel 17
Puedes gastar 6 puntos ki para lanzar cono de frío.
Defensa de la Montaña Eterna
Manual del Jugador
Nivel 17
Puedes gastar 5 puntos ki para lanzar Piel pétrea eligiéndote como objetivo a ti mismo.
Ola de la Tierra Ondulante
Manual del Jugador
Nivel 17
Puedes gastar 6 puntos ki para lanzar Muro de piedra.
Río del fuego hambriento
Manual del Jugador
Nivel 17
Puedes gastar 5 puntos ki para lanzar muro de fuego.
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