Seras Victoria

Humanoide (No-muerto) Mediano, Caótico bueno
Seras Victoria es un vampiro que combina una increíble fuerza física, velocidad y habilidades vampíricas con su destreza como artillera. Originalmente una oficial de policía, fue convertida en vampiro por Alucard y se convirtió en una poderosa guerrera al servicio de la organización Hellsing.
Origen: Bizarre Tendency
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (Armadura natural)
Iniciativa: +5
Puntos de Golpe: 140 (20d8+60)
Valor de desafío: 15 (13.000 PX)
Velocidad: 45 Pies, 45 de escalada, 50 pies vuelo
Equipo: Hallconnen
| Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
|---|---|---|---|---|---|
| 16 (+3) | 20 (+5) | 16 (+3) | 10 (+0) | 14 (+2) | 16 (+3) |
Tiradas de salvación: Des +10, Con +8, Sab +7, Car +8
Habilidades: Acrobacias +10, Atletismo +8, Intimidar +8, Percepción +7
Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 17
Idiomas: comun, Abyssal, Infernal
Resistencias al daño: Necrotico, contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Rasgos
Resistencias Legendarias (2/Día). Si Seras falla una tirada de salvación, puede elegir superarla en su lugar y cuando lo hace, recupera 5 puntos de golpe.
Regeneración. Seras recupera 10 puntos de golpe al inicio de su turno si tiene al menos 1 punto de golpe.
Fortaleza. Si el daño reduce a Seras a 0 puntos de golpe, debe realizar una tirada de salvación de Constitución con una CD igual a 5 + el daño recibido, Con un éxito, queda a 1 punto de golpe en su lugar.
Maestra Artillera. Seras tiene competencia con armas de fuego. Sus ataques con armas a distancia ignoran media y tres cuartos de cobertura.
Agil. Seras puede usar su accion adicional para usar la accion de correr o destrebarse.
Fuerza sobre humana. Seras cuenta como una talla mas grande aun siendo de tamaño mediado.
Acciones
Multiataque. Seras realiza dos ataques uno con sus garras y una mordida o brazo de sangre.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +10 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6 + 5) de daño cortante.
si Seras le faltan la mitad de sus puntos de golpe o menos, puede realizar un ataque de Garras con accion adicional.
Mordida. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: (3d4+4) de daño perforante, ademas recupera puntos de golpe igual a el daño perforante realizado.
si Seras le faltan la mitad de sus puntos de golpe o menos, tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga con esta Mordida.
brazo de sangre. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +10 para golpear, alcance 15 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d8 + 5) de daño Cortante
si Seras le faltan la mitad de sus puntos de golpe o menos, realiza 2d8 de daño necrotico adicional.
harkonnen. Ataque de arma a distancia: +10 para golpear, alcance 180/250, un objetivo. Impacto: 25 (4d10+5) de daño perforante. Las criaturas en un radio de 15 pies alrededor del objetivo deben superar una tirada de salvación de Destreza CD 18 o recibir 10 (3d6) de daño trueno, la criatura que fue impactada falla la tirada, Con un pisparo debe recargar, la recarga consume accion.
Reacciones
Esquiva asombrosa. Cuando una criatura que Seras pueda ver lo ataca, puede usar su reacción para reducir a la mitad el daño del ataque
Acciones legendarias
Puede realizar 3 acciones legendarias, solo una a la vez y al final del turno de otra criatura. Recupera las acciones legendarias gastadas al principio de su turno.
Frenesí de Sangre. Seras realiza un ataque de mordida.
Movimiento rapido. Seras puede moverse la mitad de su movimiento sin generar ataques de oportunidad
Recargar Hallconnen (2 acciones). Seras recarga su Hallconnen, preparándola para otro ataque