Buscar rasgos
Armadura
Eberron
Eres competente en armaduras ligeras, medias y escudos.
Armas
Eberron
Eres competente en armas sencillas.
Habilidades
Eberron
Pues escoger dos entre Conocimiento Arcano, Historia, Investigacion, Medicina, Naturaleza, Percepción y Juego de Manos.
Herramientas
Eberron
Eres competente en herramientas de ladrón, herramientas de manitas y otro tipo de herramientas a tu elección.
Retoques mágicos
Eberron
Aprendes a imbuir una chispa de magia en objetos corrientes.
Tiradas de salvación
Eberron
Eres competente en tiradas de salvación de Constitución e Inteligencia
Imbuir objeto
Eberron
Nivel 2
Imbuir magia
La herramienta correcta
Eberron
Nivel 3
Con tus herramientas de herrero puedes crear un conjunto de herramientas de artesano en una espacio a 5 pies de tí. Esta creación requiere una hora de trabajo ininterrumpido.
Mejora de característica
Eberron
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una puntuación de característica de tu elección en 2 o dos puntuaciones de característica en 1.
Pericia en herramientas
Eberron
Nivel 6
A partir de nivel 6 tu competencia se dobla en cada tirada de habilidad que utilice competencia en una herramienta.
Toque de genio
Eberron
Nivel 7
Cuando tú o cualquier criatura a la que puedas ver a 30 pies haceis una tirada de habilidad o una tirada salvadora puedes emplear tu reacción para añadir tu modificador de Inteligencia a la tirada.
Manejo de objetos mágicos
Eberron
Nivel 10
Cuando alcanzas el nivel 10 adquieres un conocimiento profundo sobre cómo emplear objetos mágicos.
Almacén de conjuros
Eberron
Nivel 11
Puedes utilizar un arma o un canalizador arcano para almacenar un conjuro de la lista de conjuros de artíficie de nivel 1 o 2. Mientras empuña el objeto una criatura puede utilizar una acción para lanzar el conjuro empleando tu habilidad de lanzador para ello.
Alma de artificio
Eberron
Nivel 20
A nivel 20 alcanzas una conexión mística con tus objetos mágicos que te proporciona protección adicional:
Ganas +1 a las tiradas salvadoras por cada objeto mágico al que estás sintonizado.
Si quedas reducido a 0 puntos de golpe pero no has muerto puedes utilizar tu reacción para finalizar algun...