Alquimista
Un alquimista es un experto en combinar reactivos para producir efectos místicos. Los alquimistas usan sus creaciones para dar vida y para quitarla. La alquimia es la más antigua de las tradiciones del artífice y su versatilidad ha sido siempre muy valorada tanto en la guerra como en la paz.
Origen: Eberron
Especialista Artífice de Artífice
Tabla de Alquimista
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Competencia con herramientas, Conjuros de alquimista |
4 | |
5 | Conjuros de alquimista, Alquimista erudito |
6 | Elixir experimental |
7 | |
8 | |
9 | Conjuros de alquimista, Reactivos restauradores |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros de alquimista |
14 | |
15 | Elixir experimental, Maestría química |
16 | |
17 | Conjuros de alquimista |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencia con herramientas
Nivel 3
Posees competencia con suministros de alquimista.
Conjuros de alquimista
Nivel 3
A partir de nivel 3 siempre tienes preparados ciertos conjuros una vez alcanzas un determinado nivel en la clase. Estos conjuros cuentan como conjuros de artífice para tí pero no cuentan en el número de conjuros que puedes preparar.
Elixir experimental
Nivel 3
A partir de nivel 3 cada vez que finalizas un descanso largo puedes producir un elixir experimental en un frasco vacío que toques.
Alquimista erudito
Nivel 5
Cada vez que lanzas un conjuro utilizando tus suministros de alquimista ganas un bonificador a la tirada del conjuro.
Reactivos restauradores
Nivel 9
A partir de nivel 9 incorporas reactivos restauradores en algunas de tus obras:
Cada vez que una criatura bebe uno de tus elixires gana puntos de golpe temporales iguales a 2d6 + tu modificador de Inteligencia.
Puedes lanzar Restablecimiento menor sin gastar un espacio de conjuro y sin tener pr...
Maestría química
Nivel 15
A nivel 15 has estado expuesto a tantos agentes químicos que ya no suponen mucho riesgo para tí.
Ganas resistencia al daño de ácido y de veneno, y eres inmune al estado Envenenado.
Puedes lanzar Restablecimiento Mayor y Curar sin gastar un espacio de conjuro, siempre y cuando utilices tus sumin...
Volver arriba