Sin Verdad

Celestial Grande, Cualquiera

Origen: D&D collection
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 96 (14d8 + 40)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 0

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 8 (-1) 18 (+4) 16 (+3) 16 (+3) 10 (+0)

Tiradas de salvación: Con +6, Sab +5
Sentidos: Visión verdadera 60 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: Todos
Resistencias al daño: Radiante
Inmunidades al daño: Contundente, cortante y perforante de armas no mágicas
Inmunidades a estados: agarrado, apresado, asustado, aturdido, cegado, envenenado, hechizado, incapacitado, paralizado, petrificado

Rasgos

  Marca del miedo. Una vez por turno, una criatura a 60 pies debe realizar una TS de Sabiduría CD 14. Si falla queda marcada hasta el inicio de su siguiente turno. Sus tiradas de ataque contra el Sin Verdad sufren desventaja y el Sin Verdad tiene ventaja para utilizar azote mental sobre la criatura marcada.

Acciones

  Devorar. Ordena a dos vástagos que se acerquen a él para ser devorados. En el turno de los vástagos, estos se mueven hasta el Sin Verdad y proporcionan 3d4+3 PG temporales por cada vástago.

  Azote mental. Ataque de Arma a distancia: +5 para golpear, alcance de 60 pies, un objetivo. Al Golpear: 7 (1d8 + 3) de daño psíquico.

Crear copia

Guarida

La totalidad del agujero de Dádio. Una zona ennegrecida y enmarañada por plantas putrefactas y charcos de sustancia negra.

Acciones de guarida

La iniciativa cuenta como un 15 (pierde los empates), el Sin Verdad puede usar una de estas dos acciones de guardia.

Invocar corazón: siempre que no haya uno, crea un corazón putrefacto de tamaño mediano unido al suelo. El corazón tiene 30 PG y CA 14. Invoca dos vástagos y mientras tenga PG invoca dos vástago al inicio del turno del Sin Verdad. No puede haber más de un corazón invocado.

Devorar corazón: devora el corazón putrefacto y restaura 2d6 PG.

Vástago: https://nivel20.com/s/16jtzmzc

Acciones