Juramento el Cruzado
El juramento del Cruzado une al paladin con una lucha milenaria, la del bien contra el mal. Los cruzados son los máximos protectores de la luz, conocen los entresijos del mal y no dudan en usar sus propias armas contra ellos, una vez encomiendan su juramento pasan a ser el muro que separa el caos del orden.
Origen: D&D collection
Juramento sagrado de Paladín
Rasgos de clase
Canalizar divinidad: Consagrar
Nivel 3
Como acción creas un área de 30 pies, todo no muerto o infernal que intente entrar debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si falla, es expulsado del círculo al espacio vacío más cercano recibiendo 1d6 de daño radiante, no puede volver a entrar hasta su siguiente turno.
Canalizar divinidad: justicia
Nivel 3
Como una acción usas canalizar divinidad, durante 1 minuto tu arma puede realizar ataques mágicos a distancia añadiendo tu modificador de Carisma a las tiradas para impactar realizadas con esa arma. Tus ataques solo son mágicos a distancia, y tienen un alcance de 30 pies.
Conjuros de juramento
Nivel 3
Ganas los siguientes conjuros de juramento en los niveles
de paladín listados a continuación: rayo guía, detectar el mal y el bien, auxilio divino, arma mágica, manto del cruzado, luz del día, aura de pureza, guardián de la fe, onda destructiva, sacralizar.
Credo del cruzado
Nivel 3
Vigilante. Mientras existan demonios en el mundo seguiré con mi guardia, ninguno quedará con vida mientras conserve el aliento.
Muro de la esperanza. La fe protege a mis seres queridos tanto como yo crea en ella, seré el muro que separe el bien del mal.
Una guerra sin cuartel. Usaré cualquier...
Aura de esperanza
Nivel 7
A partir del nivel 7, las criaturas amistosas que se encuentren a menos de 10 pies de ti y tú tenéis resistencia al daño necrótico.
En el nivel 18, el alcance de esta aura aumenta a 30 pies.
En busca del mal
Nivel 15
Como reacción, puedes lanzar una espada sagrada a la ubicación de un ataque realizado por un aliado. En tu siguiente turno como una acción adicional puedes teletransportarte a ella realizando 2d8 de daño radiante a las criaturas hostiles a 5 pies. Debe superar una CD de fuerza 15 o recibir 1d8 extra
Arsenal sagrado
Nivel 20
Con tu acción invocas armas mágicas durante 1 minuto. Una vez por turno, cuando realices una tirada de impacto, puedes enviar una espada sagrada a la ubicación de dicho ataque causando 2d8 de daño radiante, tu rasgo En busca del mal puede activarse en esa espada sagrada.
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