Saga marina
Ficha de Saga Marina para duplicar: https://nivel20.com/games/dnd-5/characters/1262384-saga-marina-base
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Puntos de Golpe: d8
Crear personaje Saga marina
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Tabla de Saga marina
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Garras |
2 | Apariencia ilusoria, Mejora de característica |
3 | Mejora de característica, Apariencia horrenda |
4 | Mejora de característica |
5 | Garras, Mejora de característica |
6 | Mejora de característica, Apariencia horrenda |
7 | Mejora de característica, Mirada aterradora |
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Rasgos de clase
Garras
Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+1) puntos de daño cortante.
A nivel 5, +5 al ataque, Impacto: 10 (2d6+3) puntos de daño cortante.
Apariencia ilusoria
Nivel 2
La saga se cubre a sí misma y todo lo que lleva y transporta con una ilusión mágica que hace que parezca otra criatura humanoide de su mismo tamaño. La ilusión termina si la saga realiza una acción adicional para terminarla o si muere.
Los cambios que genera este efecto no aguantan una inspecció...
Mejora de característica
Nivel 2
Mejora de característica
Apariencia horrenda
Nivel 3
Cualquier humanoide que empiece su turno a 30 pies o menos de la saga y que pueda ver su verdadera apariencia debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría CD 11. Si falla, queda asustado durante un turno. Cuando el efecto termine de la manera que sea, la criatura se vuelve inmune a la apari...
Mirada aterradora
Nivel 7
La saga fija su mirada en una criatura asustada que pueda ver a 30 pies o menos de ella. Si el objetivo puede verla, debe superar una tirada de salvación de Sabiduría CD 11 contra su magia para evitar que sus puntos de golpe se reduzcan a 0.
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