Guardia de la fe
Otro (Invocación) Mediano, Cualquiera
Nivel 4, conjuración
Origen: Reglas básicas Componentes: V Tiempo de lanzamiento: 1 acción Alcance: 30 pies Duración: 8 horas Tirada de salvación: Destreza mitad Ataque: Contra salvación 20 radiante Listas de conjuros: Conjuros de clérigo
Un guardián espectral Grande aparece y flota en un espacio sin ocupar de tu elección que puedas ver dentro del alcance mientras dura el conjuro. El guardián ocupa ese espacio y es borroso excepto por una espada reluciente y un escudo decorado con el símbolo de tu deidad.
Cualquier criatura hostil que se mueva a un espacio que se encuentre a 10 pies o menos del guardián por primera vez en un turno debe superar una tirada de salvación de Destreza. Si falla, recibe 20 puntos de daño radiante y, si tiene éxito, la mitad. El guardián se desvanece cuando ha infligido un total de 60 puntos de daño.
Control Invocación
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Monstruo
Puntos de Golpe: 60
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) |