Small
Darkling

Fata Pequeño, Caótico neutral

Ancient legends speak of a seelie fey who betrayed the Summer Queen. His true name has been stricken from history, but the stories call him Dubh Catha ("Dark Crow" in Common). So great was the Summer Queen's wrath that she cursed every member of his house. Other fey refer to the descendants of Dubh Catha's house as the dubh sith- or, in Common, "darklings." Darklings most often settle in secluded caverns and chambers beneath the towns of other species. From such enclaves, they quietly ply their trade as thieves and assassins.

Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (Cuero)
Puntos de Golpe: 13 (3d6 + 3)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
9 (-1) 16 (+3) 12 (+1) 10 (+0) 12 (+1) 10 (+0)

Habilidades: Acrobacias +5, Engañar +2, Percepción +5, Sigilo +7
Sentidos: visión ciega (30 pies), visión en la oscuridad (120 pies), Percepción pasiva 15
Idiomas: Élfico, Silvano

Rasgos

  Death flash. Al morir, de su cuerpo brota luz no mágica en un radio de 10 pies al tiempo que su cuerpo y posesiones, a excepcion de objetos metálicos o mágicos, se incineran dejando solo cenizas. Cualquier criatura dentro del área y con capacidad para ver la luz debe superar una tirada de salvación TS 10 constitución o adquirirá el estado cegado hasta el final de su siguiente turno.

  Sensibilidad a la luz. Cuando se encuentran en zonas iluminadas con luz brillante, los Darlking sufren desventaja en tiradas de ataque asi como en tiradas de sabiduría (percepción) que dependan de la vista.

Acciones

  Ataque con daga. Ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o rango de 20/60 pies, un único objetivo. Daño: 5 (1d4 + 3) perforante. Si el darkling tiene ventaja en su tirada de ataque, el daño inflingido se incrementa en 7 (2d6) perforante.

Medium
Crear copia

Acciones