Arma espiritual
Otro Mediano, Cualquiera
Arma espectral flotante que ataca a una criatura. Supera un ataque de conjuro cuerpo a cuerpo contra inflige .
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: -
Puntos de Golpe: -
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 20
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) |
Inmunidades al daño: Total
Rasgos
Consumo de acción adicional de invocador/a. Moverla 20 pies y repetir ataque.
Componentes V,S.
Duración. Dura mientras lo haga el conjuro, 10 minutos, o hasta que vuelvas a lanzarlo.
Invocación. Al invocar el arma, puede hacerse un ataque de conjuro cuerpo a cuerpo contra una criatura que se encuentre a 5 pies o menos del arma.
Apariencia. El arma puede adoptar cualquier forma. Los clérigos de deidades asociadas con un arma en particular (como san Cuthbert, que es conocido por su maza, y Thor, por su martillo) hacen que el efecto de este conjuro se parezca a esa arma.
Acciones
Ataque (conjuro). 1d8 puntos de daño por fuerza + tu mod. por característica mágica. El daño aumenta 1d8 por cada dos niveles por encima de 2.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, el daño aumenta en 1d8 puntos por cada dos niveles por encima de 2.
Hechizo
Nivel 2, evocación
Origen: Reglas básicas Componentes: V, S Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional Alcance: 60 pies Duración: 1 minuto Ataque: Cuerpo a cuerpo 1d8 fuerza Listas de conjuros: Conjuros de clérigo