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Calypso

Humanoide (Humana) Mediano, Caótico bueno

Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 20
Puntos de Golpe: 63 (13d8)
Valor de desafío: 12 (8.400 PX)
Velocidad: 55 pies

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 30 (+10) 10 (+0) 16 (+3) 16 (+3) 24 (+7)

Tiradas de salvación: Des +20, Sab +5
Habilidades: Acrobacias +20, Percepción +7, Interpretación +17
Sentidos: Visión verdadera 60 pies, Percepción pasiva 17
Idiomas: Todos

Rasgos

  Inmortalidad. Si Kyrah muere, regresa a la vida en el Templo de los Cinco en Mytros.

  Escapada ágil. Kyrah puede realizar la acción de Desengancharse o Esconderse como acción adicional en cada uno de sus turnos.

  Canción encantadora. Cuando Kyrah canta una canción, todas las criaturas que puedan oírla deben superar una tirada de salvación de Sabiduría CD 20 o no podrán elegirla como objetivo de un ataque o hechizo. Esto dura hasta el comienzo del siguiente turno de Kyrah.

  Travesura. Kyrah no puede resistir el impulso de causar travesuras. En cada ronda de una batalla, hay una probabilidad de 1 en 4 de que Kyrah se someta a este impulso y se produzca un efecto de caos aleatorio. Tira en la tabla de la varita de maravillas. El grupo aliado nunca es el objetivo de los efectos de rayo, bola de fuego o petrificación.

  Resistencia legendaria (3/día). Si Kyrah falla una tirada de salvación, puede elegir tener éxito en su lugar.

Acciones

  Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +12 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (1d4 + 10) puntos de daño perforante.

  Canción de perseverancia. Kyrah puede interpretar una canción que otorga una resistencia extraordinaria a todos sus aliados que puedan oírla. Hasta el final de su siguiente turno, todos los aliados que escuchen su canción no mueren ni quedan inconscientes cuando se reducen a 0 puntos de golpe. Pueden realizar una tirada de salvación de Constitución con una CD de 5 + el daño recibido. Si tiene éxito, el aliado se queda con 1 punto de golpe en su lugar.

  Canción de heroísmo. Kyrah puede interpretar una canción que otorga valentía a todos sus aliados que puedan oírla. Hasta el final de su siguiente turno, todos los aliados que escuchen su canción pueden repetir una tirada de dados de su elección.

  Canción de rejuvenecimiento. Kyrah puede interpretar una canción mientras toma un descanso corto o largo. Cualquier aliado que escuche la canción se curará de toda enfermedad, de todo veneno y se eliminarán todas las siguientes condiciones: ceguera, ensordecimiento y parálisis.

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