Espítiru sanador
Otro (Conjuro) Mediano,
Invocas un espíritu de la naturaleza para calmar a los heridos. Este ser intangible aparece en un cubo de 5 pies que puedas ver y se encuentre dentro del alcance. El espíritu aparenta ser una bestia transparente o un ser feérico (a tu elección).
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Monstruo
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) |
Acciones
Sanación. Hasta que el conjuro termine, siempre que tú o una criatura que puedas ver se mueva al espacio del espíritu por primera vez en su turno o comience su turno allí, podrás hacer que este restaure 1d6 puntos de golpe a dicha criatura (no requiere acción). El espíritu no puede sanar a autómatas o muertos vivientes.
Sanación Nv2: 1d6 de curación
Sanación Nv3: 2d6 de curación
Sanación Nv4: 3d6 de curación
Sanación Nv5: 4d6 de curación
Sanación Nv6: 5d6 de curación
Sanación Nv7: 6d6 de curación
Sanación Nv8: 7d6 de curación
Sanación Nv9: 8d6 de curación
Movimiento. Como acción adicional en tu turno, puedes mover el espíritu hasta 30 pies, siempre a un espacio que puedas ver.
Imagen
BattleCraft - Heart of the Wood by engkit on DeviantArt | Criaturas mitológicas, Diseño de personajes de fantasía, Criaturas fantásticas