Mujer lechuza
Humanoide (humano) Mediano, Caótico bueno
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (hum), 15 (híbrida o lechuza) (armadura natural)
Puntos de Golpe: 65 (10d8+20)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 30 pies; 30 pies volando en forma híbrida o de lechuza
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
12 (+1) | 17 (+3) | 14 (+2) | 10 (+0) | 15 (+2) | 10 (+0) |
Tiradas de salvación: Sab +5, Int +3
Habilidades: Percepción +5, Sigilo +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies (solo en forma híbreisa o de lechuza), Percepción pasiva 15
Idiomas: Común (no puede hablar en forma de lechuza)
Inmunidades al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos que no se hagan con plata
Rasgos
Cambiaformas. La mujer lechuza puede usar esta acción para convertirse en un híbrido de lechuza y humanoide grande o en una lechuza gigante (VD 1/4), o volver a su forma verdadera, que es la humanoide. Sus estadísticas aparte del tamaño y de la CA son las mismas en todas las formas. El equipo que lleve puesto o que transporte no se transforma. Vuelve a su forma original si muere.
Oído y vista agudizados. La mujer lechuza tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el oído o en la vista.
Vuelo de reconocimiento. La mujer lechuza no provoca ataques de oportunidad cuando se aleja volando del alcance de un/a rival.
Acciones
Multiataque (solo en forma híbrida o humanoide). La mujer lechuza realiza dos ataques con sus garras o su arco o uno de garras y otro de picotazo.
Picotazo (solo forma híbrida y de lechuza). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d6+1) puntos de daño cortante. Si el objetivo es humanoide, debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 13 para no quedar maldito con la licantropía de la mujer lechuza.
Garras (solo forma híbrida y de lechuza). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6+3) puntos de daño cortante.
Arco corto (solo en forma híbrida o humanoide). Ataque de arma a distancia: +6 al ataque, alcance 30/120 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño perforante.
Daga (solo en forma híbrida o humanoide). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo, lanzable alcance 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4+3) puntos de daño perforante.