Dragón Fantasma Verde Joven

Small
Dragón Fantasma Verde Joven

No muerto (Dragon) Grande, Cualquiera

Un dragón fantasma es una versión translúcida e incorpórea del dragón original. Aunque su arma de aliento se asemeja a llamas fantasmales, rayos o ácido, lleva una maldición de otro mundo. La niebla sombría del aliento puede inducir pesadillas al despertar.

Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 10 (Natural)
Puntos de Golpe: 256 (24d10+100)
Valor de desafío: 13 (10.000 PX)
Velocidad: 40 pies, 80 pies levitando

Fue Des Con Int Sab Car
20 (+5) 10 (+0) 21 (+5) 16 (+3) 15 (+2) 19 (+4)

Tiradas de salvación: Con +11, Sab +8, Car +10
Habilidades: Percepción +14, Sigilo +12
Sentidos: Visión ciega de 60 pies, Visión en la oscuridad de 120 pies, Percepción pasiva 24
Idiomas: Comun, Draconido y telepatia 120 pies
Resistencias al daño: Cortante, Perforante y Contundente
Inmunidades al daño: Acido, Frio, Necrótico, Veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, Agotado, Asustado, Paralizado, Petrificado, Envenenado

Rasgos

  Movimiento incorpóreo. El dragón fantasma puede moverse a través de otras criaturas y objetos como si fueran terreno difícil. Recibe 5 (1d10) de daño de fuerza si termina su turno dentro de un objeto.

  Resistencia legendaria (3/día). Si el dragón fantasma falla una tirada de salvación, puede elegir tener éxito en su lugar.

  Naturaleza inusual. El dragón fantasma no necesita aire, comida, bebida ni sueño.

Acciones

  Multiataque. El dragón fantasma realiza un ataque de mordisco y dos ataques de garra.

  Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 32 (6d8 + 5) de daño por frío, y la velocidad del objetivo se reduce a la mitad hasta el inicio del siguiente turno del dragón.

  Garra. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Impacto: 14 (2d8 + 5) de daño necrótico.

  Aliento Aterrador (Recarga 6). El dragón fantasma exhala niebla sombría en un cono de 90 pies. Cada criatura en esa área debe hacer una tirada de salvación de Constitución DC 21. Si falla la salvación, la criatura recibe 40 (4d8) puntos de daño por veneno y (5d8) puntos de daño por frío y se asusta del dragón fantasma durante 1 minuto. Si la salvación tiene éxito, la criatura recibe la mitad de daño y no se asusta. Mientras esté asustada por el dragón fantasma, la criatura queda paralizada. La criatura asustada puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, terminando el efecto sobre sí misma si tiene éxito. Si la tirada de salvación de una criatura tiene éxito o el efecto termina para ella, la criatura es inmune al Aliento Aterrador de este dragón fantasma durante las siguientes 24 horas.

Medium
Crear copia

Acciones