Sectario Fanático.
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera maligno
Los fanáticos suelen ocupar las posiciones de liderazgo de las sectas, recurriendo a su carisma y excusándose en el dogma del culto para influenciar y aprovecharse de las personas de voluntad más débil. La prioridad principal de la mayoría de ellos es conseguir poder para sí mismos.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13 (armadura de cuero)
Puntos de Golpe: 33 (6d8+6)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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11 (+0) | 14 (+2) | 12 (+1) | 10 (+0) | 13 (+1) | 14 (+2) |
Habilidades: Engañar +4, Persuasión +4, Religión +2
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: uno cualquiera (normalmente común)
Rasgos
Devoción Oscura. El fanático tiene ventaja en las tiradas de salvación para evitar ser hechizado o asustado.
Lanzamiento de Conjuros. El fanático es un lanzador de conjuros de nivel 4. Su aptitud mágica es Sabiduría (salvación de conjuros CD 11, +3 a impactar con ataques de conjuro).
Tiene preparados los conjuros de clérigo siguientes:
Trucos (a voluntad): Llama sagrada (TS DES 1d8), Luz, Taumaturgia
Nivel 1 (4 espacios): Escudo de fe, Infligir heridas (3d10 / 4d10), Orden imperiosa (TS SAB)
Nivel 2 (3 espacios): Arma espiritual (1d8+1), Inmovilizar persona (TS SAB)
Acciones
Ataque múltiple (x2). El fanático realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.
Daga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 a impactar, alcance 5 pies o alcance 20/60 pies, una criatura. Impacto: 4 (1d4+2) de daño perforante.