Batidor.
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera
Los batidores son cazadores y rastreadores avezados que ofrecen sus servicios a quien esté dispuesto a pagarlos. La mayoría cazan animales salvajes, pe ro unos pocos trabajan como cazarrecompensas, guías o desempeñando labores de reconocimiento para ejércitos.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 16 (3d8+3)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
11 (+0) | 14 (+2) | 12 (+1) | 11 (+0) | 13 (+1) | 11 (+0) |
Habilidades: Naturaleza +4, Percepción +5, Sigilo +6, Supervivencia +5
Sentidos: Percepción pasiva 15
Idiomas: uno cualquiera (normalmente común)
Rasgos
Oído y Vista Agudos. El batidor tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que dependan de la vista o del oído.
Acciones
Ataque múltiple (x2). El batidor realiza dos ataques cuerpo a cuerpo o dos ataques a distancia.
Espada corta. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 píes, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) de daño perforante.
Arco largo. Ataque con arma a distancia: +4 a impactar, alcance 150/600 píes, un objetivo. Impacto: 6 (1d8 + 2) de daño perforante.