Tarántula Gigante.

Tarántula Gigante.

Bestia Mediano, No alineado

Las tarántulas gigantes, de menor tamaño que las arañas gigantes, persiguen a sus presas a campo abierto o se esconden para emboscarlas, enterrándose en madrigueras, grietas o entre escombros.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 40 pies, trepar 40 pies

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12 (+1) 16 (+3) 13 (+1) 3 (-4) 12 (+1) 4 (-3)

Habilidades: Percepción +3, Sigilo +7
Sentidos: visión ciega 10 pies, visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13

Rasgos

  Trepar cual Arácnido. La araña puede trepar por superficies difíciles, incluyendo recorrer el techo boca abajo, sin tener que hacer pruebas de característica.

  Sentir a través de Telarañas. Mientras esté en contacto con una telaraña, la araña sabrá la ubicación exacta de cualquier otra criatura en contacto con dicha telaraña.

  Caminar por Telarañas. La araña ignora todas las restricciones al movimiento causadas por cualquier tipo de red o telaraña.

Acciones

  Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 a impactar, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 4 (1d6+1) de daño perforante, y el objetivo debe hacer una ti rada de salvación de Constitución CD 11, sufriendo 7 (2d6) de daño de veneno si la falla, o la mitad del daño si la supera. Si el veneno reduce al objetivo a 0 puntos de golpe, este estará estable pero envenenado durante 1 hora, incluso tras recuperar puntos de golpe. Además, mientras esté envenenado también estará paralizado.

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