Enjambre De Mordedores.
Enjambre de bestias pequeñas Diminuto, No alineado
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 28 (8d8 - 8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 0 pies, nadar 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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13 (+1) | 16 (+3) | 9 (-1) | 1 (-5) | 7 (-2) | 2 (-4) |
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies,, Percepción pasiva 8
Resistencias al daño: contundente, cortante, perforante
Inmunidades a estados: agarrado, apresado, asustado, aturd ido, derribado, hechizado, paralizado, petrificado
Rasgos
Frenesí Sangriento. El enjambre tiene ventaja en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo contra cualquier criatura que no posea todos sus puntos de golpe.
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa. Además, también es capaz de moverse a través de cualquier abertura por la que quepa un mordedor Diminuto. El enjambre no puede recuperar puntos de golpe ni ganar puntos de golpe temporales.
Respirar en el Agua. El enjambre solo puede respirar bajo el agua.
Acciones
Mordiscos. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 a impactar, alcance O pies, una criatura en el espacio del enjambre. Impacto: 14 (4d6) de daño perforante, o 7 (2d6) de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe máximos.