Quaggoth.
Humanoide (Quaggoth) Mediano, Caótico neutral
Salvajes y territoriales, los quaggoths son criaturas que trepan por las simas del Underdark. Vapulean a sus enemigos cuando entran en frenesí, volviéndose aún más letales cuando están próximos a la muerte.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 45 (6d8+18)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies, trepar 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 12 (+1) | 16 (+3) | 6 (-2) | 12 (+1) | 7 (-2) |
Habilidades: Atletismo +5
Sentidos: visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: infracomún
Inmunidades al daño: veneno
Inmunidades a estados: envenenado
Rasgos
Furioso si Está Herido. El quaggoth tendrá ventaja en las tiradas de ataque si le quedan 10 puntos de golpe o menos. En estas circunstancias, también infligirá 7 (2d6) de daño adicional a cualquier objetivo al que impacte con un ataque cuerpo a cuerpo.
Acciones
Ataque múltiple (x2). El quaggoth realiza dos ataques con sus garras.
Garra. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo, Impacto 6 (1d6+3) de daño cortante