Pentadron.

Constructo (automata) Grande, Legal neutral

Los modrons son criaturas de pura ley que siguen una jerarquía similar a la de una colmena. Habitan el plano de Mechanus, donde se encargan de mantener sus engranajes en eterno movimiento. Su existencia es una rutina perfecta ordenada con la precisión de un mecanismo de relojería.

Pentadron

Los pentadrones supervisan a la población trabajadora de Mechanus y son capaces de improvisar para adaptarse a situaciones nuevas.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 32 (5d10+5)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 14 (+2) 12 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 13 (+1)

Sentidos: visión verdadera 120 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: modron

Rasgos

  Mente Axiomática. El monodron no puede ser obligado a actuar de forma contraria a su naturaleza o instrucciones.

  Desintegración. Si el monodron muere, su cuerpo se desintegrará, convirtiéndose en polvo y quedando en su lugar únicamente sus armas y cualquier objeto que llevará consigo.

Acciones

  Ataque múltiple (x5). El pentadron realiza cinco ataques con sus brazos.

  Brazo. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) de daño contundente.

  Gas paralizante. (Recarga 5-6) El pentadron exhala gas en un cono de 30 pies. Todas las criaturas que se encuentren en el área deberán superar una tirada de salvación de Constitución CD 11 o estarán paralizadas durante 1 minuto. Cada objetivo puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, librándose del efecto si tiene éxito.

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Acciones