Cuadron.

Constructo (automata) Mediano, Legal neutral

Los modrons son criaturas de pura ley que siguen una jerarquía similar a la de una colmena. Habitan el plano de Mechanus, donde se encargan de mantener sus engranajes en eterno movimiento. Su existencia es una rutina perfecta ordenada con la precisión de un mecanismo de relojería.

Cuadron

Los cuadrons son guerreros astutos, que sirven de artillería y oficiales de campo en los regimientos de los ejércitos modrons.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16
Puntos de Golpe: 22 (4d8 +4)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies, volar 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 14 (+2) 12 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 11 (+0)

Sentidos: visión verdadera 120 pies,, Percepción pasiva 12
Idiomas: modron

Rasgos

  Mente Axiomática. El monodron no puede ser obligado a actuar de forma contraria a su naturaleza o instrucciones.

  Desintegración. Si el monodron muere, su cuerpo se desintegrará, convirtiéndose en polvo y quedando en su lugar únicamente sus armas y cualquier objeto que llevará consigo.

Acciones

  Ataque múltiple (x2/x4). El cuadron realiza dos ataques de puñetazo o cuatro ataques con su arco corto.

  Puñetazo. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d4+1) de daño contundente.

  Arco corto. Ataque con arma a distancia: +4 a impactar, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) de daño perforante.

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Acciones