Tridron.
Constructo (autómata) Mediano, Legal neutral
Los modrons son criaturas de pura ley que siguen una jerarquía similar a la de una colmena. Habitan el plano de Mechanus, donde se encargan de mantener sus engranajes en eterno movimiento. Su existencia es una rutina perfecta ordenada con la precisión de un mecanismo de relojería.
Tridron
Los tridrons tienen la forma de pirámides invertidas y lideran a los modrons inferiores en combate.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15
Puntos de Golpe: 16 (3d8+3)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
12 (+1) | 13 (+1) | 12 (+1) | 9 (-1) | 10 (+0) | 9 (-1) |
Sentidos: visión verdadera 120 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: modron
Rasgos
Mente Axiomática. El monodron no puede ser obligado a actuar de forma contraria a su naturaleza o instrucciones.
Desintegración. Si el monodron muere, su cuerpo se desintegrará, convirtiéndose en polvo y quedando en su lugar únicamente sus armas y cualquier objeto que llevará consigo.
Acciones
Ataque múltiple (x3). El tridron realiza tres ataques de puñetazo o tres ataques con sus jabalinas.
Puñetazo. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d4+1) de daño contundente.
Jabalina. Ataque con arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 a impactar, alcance 5 pies o alcance 30/120 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) de daño perforante.