Merrow.

Monstruosidad Grande, Caótico maligno

Los merrows acechan en las zonas costeras, alimentándose de pescadores, sirénidos y cualquier otra criatura comestible que se cruce en su camino. Es tos monstruos salvajes capturan y devoran a presas incautas, llevándose sus cadáveres ahogados a sus grutas submarinas, en las que se alimentan.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 45 (6d10+12)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 10 pies, nadar 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 10 (+0) 15 (+2) 8 (-1) 10 (+0) 9 (-1)

Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: abisal, acuano

Rasgos

  Anfibio. El merrow puede respirar tanto dentro del agua como fuera de ella.

Acciones

  Ataque múltiple (x2). El merrow realiza dos ataques: uno con su mordisco y otro con sus garras o su arpón.

  Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +6 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d8+4) de daño perforante.

  Garras. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +6 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d4+4) de daño cortante.

  Arpón. Ataque con arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +6 a impactar, alcance 5 pies o alcance 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) de daño perforante. Si el objetivo es una criatura Enorme o más pequeña, deberá vencer en una tirada enfrentada de Fuerza contra el merrow o será arrastrada 20 pies hacia este.

Crear copia

Acciones