Rama Marchita.

Planta Pequeño, Neutral maligno

Las ramas marchitas pueden echar raíces en la tierra, algo que hacen cuando escasean las presas. Mientras están enraizadas se asemejan a simples arbustos leñosos. Sin embargo, cuando se desarraigan para moverse, sus ramas se retuercen hasta formar un cuerpo de aspecto humanoide, con cabeza y extremidades.

Las ramas marchitas buscan lugares de acampada y abrevaderos, donde echan raíces mientras preparan emboscadas para posibles víctimas que vayan allí a beber o descansar. Se desplazan en grupo, y se entremezclan con la vegetación del lugar o con montones de restos o de leña.

Dado que su madera está muy seca, las ramas marchitas son particularmente vulnerables al fuego.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 4 (1d6+1)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 20 pies

Fue Des Con Int Sab Car
6 (-2) 13 (+1) 13 (+1) 4 (-3) 8 (-1) 3 (-4)

Habilidades: Sigilo +3
Sentidos: visión ciega 60 pies (ciego más allá de este radio), Percepción pasiva 9
Idiomas: entiende común, pero no puede hablar
Vulnerabilidades al daño: fuego
Inmunidades a estados: cegado, ensordecido

Rasgos

  Apariencia Falsa. Mientras permanezca estática, la rama marchita es indistinguible de un arbusto muerto.

Acciones

  Garras. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d4+1) de daño perforante.

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Acciones