Kenku.

Humanoide (kenku) Mediano, Caótico neutral

Los kenkus son humanoides con plumas que vagan por el mundo movidos por su avaricia. Pueden imitar a la perfección cualquier sonido que oigan.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 16 (+3) 10 (+0) 11 (+0) 10 (+0) 10 (+0)

Habilidades: Engañar +4, Percepción +2, Sigilo +5
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: entiende aurano y común, pero solo habla a través del atributo Imitación

Rasgos

  Emboscado. Durante el primer asalto de un combate, el kenku tiene ventaja en las tiradas de ataque contra cualquier criatura a la que haya sorprendido.

  Imitación. El kenku puede imitar cualquier sonido que haya escuchado antes, incluso voces. Cualquier criatura que oiga estos sonidos se dará cuenta de que son imitaciones si supera una prueba de Sabiduría (Perspicacia) CD 14.

Acciones

  Espada corta. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6 + 3) de daño perforante.

  Arco corto. Ataque con arma a distancia: +5 a impactar, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) de daño perforante.

Crear copia

Acciones