Gul.
No muerto Mediano, Caótico maligno
Los gules forman jaurías que vagan por las noches, presas de un hambre insaciable por la carne de humanoide.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 22 (5d8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 15 (+2) | 10 (+0) | 7 (-2) | 10 (+0) | 6 (-2) |
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: común
Inmunidades al daño: veneno
Inmunidades a estados: cansancio, envenenado, hechizado
Acciones
Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +2 a impactar, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 9 (2d6+2) de daño perforante.
Garras. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (2d4+2) de daño cortante. Si él objetivo es una criatura y no es elfo ni muerto viviente, deberá superar una tirada de salvación de Constitución CD 10 o quedará paralizado durante 1 minuto. La criatura puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, librándose del efecto si tiene éxito.