Barlgura.

Infernal (Demonio) Grande, Caótico maligno

Los barlguras representan la barbarie y la brutalidad del Abismo. Estos demonios se reúnen en manadas para acabar con sus enemigos, guarda r horribles trofeos como recuerdo de sus victorias y decorar su territorio con estos objetos.

Los barlguras parecen corpulentos orangutanes de rostro espantoso, con un semblante caído y colmillos que sobresalen de sus mandíbulas. Alcanzan casi 8 pies (2,4 m) de altura, son anchos de hombros y pesan 650 libras (290 kg). Por tierra se mueven como un gorila, pero son capaces de trepar con destreza y velocidad.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 68 (8d10+24)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 40 pies, trepar 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 15 (+2) 16 (+3) 7 (-2) 14 (+2) 9 (-1)

Tiradas de salvación: Des +5, Con +6
Habilidades: Percepción +5, Sigilo +5
Sentidos: visión ciega 30 pies, visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 15
Idiomas: abisal, telepatía 120 pies
Resistencias al daño: frío, fuego, relámpago
Inmunidades al daño: veneno
Inmunidades a estados: envenenado

Rasgos

  Lanzamiento de Conjuros Innato. La aptitud mágica del barlgura es Sabiduría (salvación de conjuros CD 13).

Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes materiales:

1/día cada uno: Enmarañar (TS FUE), Fuerza fantasmal (TS INT)

2/día cada uno: Disfrazarse, Invisibilidad (solo lanzador)

  Temerario. Al inicio de su turno, el barlgura puede decidir obtener ventaja en todas las tiradas de ataque con arma cuerpo a cuerpo que haga durante dicho turno, pero, a cambio, las tiradas de ataque que le tengan como objetivo hasta el final de su siguiente turno también tendrán ventaja.

  Saltar con Carrera. El barlgura puede hacer un salto de longitud de 40 pies o un salto de altura de 20 pies, pero solo si ha cogido carrerilla.

Acciones

  Ataque múltiple (x3). El barlgura realiza tres ataques: uno con su mordisco y dos con sus puñetazos.

  Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +7 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) de daño perforante.

  Puñetazo. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +7 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d10 + 4) de daño contundente.

Crear copia

Acciones