Carroñero Reptante.
Monstruosidad Grande, No alineado
Los carroñeros reptantes escarban la pútrida carne de los cadáveres para engullir los huesos que pudieran quedar. Atacan con furia a cualquier criatura que invada s u territorio o perturbe su festín.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 51 (6d10+18)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies, trepar 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 13 (+1) | 16 (+3) | 1 (-5) | 12 (+1) | 5 (-3) |
Habilidades: Percepción +3
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13
Rasgos
Olfato Agudo. El carroñero reptante tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que dependan del olfato.
Trepar cual Arácnido. El carroñero reptante puede trepar por superficies difíciles, incluyendo recorrer el techo boca abajo, sin tener que hacer pruebas de característica.
Acciones
Ataque múltiple (x2). El carroñero reptante realiza dos ataques: uno con sus tentáculos y otro con su mordisco.
Tentáculos. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +8 a impactar, alcance 10 pies, una criatura. Impacto: 4 (1d4+2) de daño de veneno, y el objetivo deberá superar una tirada de salvación de Constitución CD 13 o estará envenenado durante 1 minuto. Hasta que el efecto de este veneno termine, la criatura también estará paralizada. El objetivo puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, librándose del veneno si tiene éxito.
Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (2d4+2) de daño perforante.