Zerth Githzerai.
Humanoide (gith) Mediano, Legal neutral
Los githzerais son filósofos y ascetas que ansían una vida de puro orden. Esbeltos y musculosos, visten ropas sin adornos, y, por regla general, solo se fían de ellos mismos y de los de su raza. Tras haber abandonado a los belicosos githyankis, mantienen una vida monástica estricta y habitan islas de orden en el vasto mar del caos que es Limbo.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17
Puntos de Golpe: 84 (13d8+26)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 18 (+4) | 15 (+2) | 16 (+3) | 17 (+3) | 12 (+1) |
Tiradas de salvación: Fue +4, Des +7, Int +6, Sab +6
Sentidos: Percepción pasiva 16
Idiomas: gith
Rasgos
Defensa Psíquica. Si el githzerai no está portando armadura ni embrazando un escudo, podrá sumar su modificador por Sabiduría a su CA.
Acciones
Ataque múltiple (x2). El githzerai realiza dos ataques sin armas.
Ataque sin armas. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +7 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) de daño contundente y 13 (3d8) de daño psíquico. Este se considera un ataque de arma mágica.