Guerrero Githyanki.

Guerrero Githyanki.

Humanoide (gith) Mediano, Legal maligno

Los githyankis saquean miles de mundos desde las cubiertas de barcos astrales y a espaldas de dragones rojos.

Sus armas, las legendarias espadas de plata con las que atraviesan a sus enemigos, y armaduras están decoradas de plumas, cuentas, gemas y metales preciosos. Desde que consiguieron liberarse de los azotamentes, esta raza se ha convertido a ser una estirpe de conquistadores despiadados bajo el gobierno de su terrible reina liche, Vlaakith.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (media armadura)
Puntos de Golpe: 49 (9d8+9)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 14 (+2) 12 (+1) 13 (+1) 13 (+1) 10 (+0)

Tiradas de salvación: Con +3, Int +3, Sab +3
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: gith

Rasgos

  Lanzamiento de Conjuros Innato (Psiónica). La aptitud mágica innata del githyanki es Inteligencia. Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes:

A voluntad: Mano de mago (la mano es invisible)

3/día cada uno: Indetectable (solo lanzador), Paso brumoso, Salto

Acciones

  Ataque múltiple (x2). El githyanki realiza dos ataques con su espadón.

  Espadón. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d6+2) de daño cortante y 7 (2d6) de daño psíquico.

Crear copia

Acciones