Marroquinería

Tratar pieles y curtirlas fue tu vida no hace mucho, antes de salir de aventuras. Ahora que recorres el mundo aprovechar las pieles de la caza para usarlas como abrigo o mantas es algo que no sólo tu aprecias, todos tus compañeros de viaje también. Aunque esto es únicamente una parte.

Origen: Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Categoría: Generales
Requisitos: Trasfondo marroquinero/peletero

Tratar pieles y curtirlas fue tu vida no hace mucho, antes de salir de aventuras. Ahora que recorres el mundo aprovechar las pieles de la caza para usarlas como abrigo o mantas es algo que no sólo tu aprecias, todos tus compañeros de viaje también. Aunque esto es únicamente una parte.

• Las pieles que hayas tratado y curtido durante el viaje puedes usarlas no solo como ropa de abrigo y mantas, también puedes hacer componentes de armaduras (armaduras de cuero y de pieles). Para hacerlas puedes hacer una tirada con ventaja de Juego de manos.

• Si durante el viaje habéis acumulado pieles de vuestra caza, las has tratado para conservarlas y puedes venderlas en un mercado por un 10% superior a su precio.