Historia

Ahora que estas de aventuras con tus compañeros puedes poner en práctica todo lo que has aprendido en las bibliotecas y en las clases de tu antiguo mentor. Encontrar restos de antiguas civilizaciones, sus construcciones y herramientas del día a día te entusiasma.

Origen: Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Categoría: Generales
Requisitos: Trasfondo arqueólogo

Ahora que estas de aventuras con tus compañeros puedes poner en práctica todo lo que has aprendido en las bibliotecas y en las clases de tu antiguo mentor. Encontrar restos de antiguas civilizaciones, sus construcciones y herramientas del día a día te entusiasma. Explorar viejas mazmorras que pudieron ser en su día parte de algún tipo de construcción religiosa o militar te llega de gozo por el aprendizaje nuevo que conlleva.

• Entender cómo se construyeron las cosas te ayuda a orientarte en una mazmorra y a evitar las posibles trampas que sus antiguos propietarios hayan colocado para recibir a invitados poco agradables. Siempre que no sea una caverna o cueva natural podrás realizar una tirada de Supervivencia con ventaja para encontrar trampas.

• Tu conocimiento de viejas civilizaciones te permite datar ciertos restos, ya sean construcciones o utensilios para averiguar a que civilización pudieron pertenecer. Esto te permite realizar una tirada de Historia con ventaja.