Buscar rasgos
Competencias
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Cuando eliges este dominio ganas la capacidad de que tus movimientos fluyan con gran facilidad, esto favorece tu defensa en combate. Cuando combates sin vestir ninguna armadura puedes sumar tu bonificador por competencia a tu CA, pero te está permitido utilizar un escudo.
Conjuros de Dominio
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Niveles:
* Nivel 1: Crear y destruir agua,...
Discípulo del Agua
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
A nivel 1, el poder del agua recorre tus brazos otorgándote una fuerza superior. Ganas un modificador de +1 a tus ataques con armas que utilicen Fuerza.
Canalizar Divinidad: La Fuerza del Río
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 2
A nivel 2, adquieres el ímpetu de un río convirtiéndote en una fuerza arrolladora. En vez de atacar con tú arma puedes realizar un ataque con todo tu cuerpo empujando al objetivo y provocando 2d6 puntos de daño no letal. El objetivo caerá al suelo y adquiere el estado derribado.
La Forma del Agua
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 6
A nivel 6, puedes convertirte en agua y como tal adoptarás la forma del lugar donde te encuentres.
Canalizar Divinidad: La Fuerza del Mar
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 8
A nivel 8, puedes concentrar toda la fuerza del agua en tus brazos y cuando realices un ataque con un arma de cuerpo a cuerpo y este impacte añadirás 3d6 puntos de daño contundente al daño que realice el arma. Solo puedes usarlo una vez y lo recuperas después de realizar un descanso largo.
Amo de las Aguas
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 17
A nivel 17, posees el control del agua que hay a tu alrededor y eres capaz de manipularla para que adopte diferentes formas, un muro, una columna, etc.