Dragón verde joven
Dragón Grande, Legal maligno
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 136 (16d10+48)
Valor de desafío: 8 (3.900 PX)
Velocidad: 40 pies, 80 pies volando, 40 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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19 (+4) | 12 (+1) | 17 (+3) | 16 (+3) | 13 (+1) | 15 (+2) |
Tiradas de salvación: Des +4, Con +6, Sab +4, Car +5
Habilidades: Engañar +5, Percepción +7, Sigilo +4
Sentidos: Vista ciega 30 pies, Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 17
Idiomas: Común, dragón
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Envenenado
Rasgos
Anfibio. El dragón puede respirar aire y agua.
Acciones
Multiataque. El dragón realiza tres ataques: uno con su mordisco y dos con sus garras.
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 15 (2d10+4) puntos de daño perforante más 7 (2d6) puntos de daño por veneno.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño cortante.
Aliento de veneno (recarga 5-6). El dragón exhala veneno en un cono de 30 pies. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 14. Si falla, recibe 42 (12d6) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad.